lunes, 31 de enero de 2011

4ª RUTA CUSTOM SEVILLA!!
































Bueno pues un año mas hemos conseguido sobrevivir a la ruta custom de Sevilla! y como en sus anteriores ediciones ha sido increible en todos los aspectos!
La ruta como de costumbre comenzo en la alameda de Hercules donde tuvimos la oportunidad de conocerlos casi el centernar de participantes.
Despues comenzo la ruta que transcurria mayormente por los carriles de bici de la ciudad sembrando el panico a nuestro paso jajaja
la ruta termino en el Cafe Canalla donde pudimos degustar una deliciosa paella al simbolico precio de 1€ y donde tambien se procedio al sorteo de una bicicleta cruiser.
cuando la paella comenzaba a bajar y las cervezas a subir nos mudamos a la zona de conciertos
donde aprobechando el buen tiempo disfrutamos de juegos chorras donde la mayor finalidad era terminar riendo por los suelos con alguna que otra bicicleta en boxes, todo ello amenizado con una barra donde teniamos cerveza a 1€ para no desidratarnos bajo los 25º grados de sol que se hizo hasta la noche.
una vez llegada esta comenzaron los conciertos que la verdad no recuerdo si eran buenos o malos ya que mi maxima prioridad era llegar hasta la barra en el menor tiempo posible...con las consecuencias que ello conlleva .
Durante los conciertos tambien se hizo la entrega de premios que este año se dividian en : el mas lejano, la mejor preparacion, la bicicleta mas larga y la mas baja.

Bueno pues un año mas todo fue un exito y la participacion sigue en aumento, asi que si te gusta este mundillo y quieres ver a gente que se compromete y se moja con todo esto esta concentracion es la mas recomendable a nivel nacional!
nosotros como todos los años volveremos con mas ganas de bici, de risas y de cerveza!

LARGA VIDA AL SEVEN BALL CUSTOM CLUB SEVILLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario