viernes, 16 de julio de 2010

5º Monster Pedal I






señores que puta pasada el monster pedal!
nada mas llegar a chopper monster bolsa/mochilas de regalo con: entrada al concierto, pegatas, gorra y muñequera (estas dos ultimas cortesia de la bebida energetica ultra azucarada monster) en la puerta de la tienda se juntaron una buena cantidad de bicicletas para todos los gustos y colores y una enorme camioneta chebrolet cargada de altaboces y bebidas monster gratis que junto a la policia madrileña nos escolto durante el recorrido, el cual se hizo algo corto y con pocas paradas para cerveza, pero que paralizo madrid completamente..eramos como una cabalgata por las calles madrileñas! no se si eran verdaderamente las bicis o la fiesta que teniamos montada, pero por donde pasabamos se formaban filas de personas que flipaban a nuestro paso. la sexta se paso para hacer un repotaje que no tengo ni idea de donde ni cuando saldra, pero que ya lo descubriremos.
mas tarde, despues de unas birras y algo de charla, la sala caracol habrio sus puertas con lo que supongo serian 3 magnificos conciertos que no consigo recordar por culpa del dichoso santa teresa con monster (por cada consumicion de estas bebidas te dana un numero para el sorteo de un par de cruiser, yo opte por beber ambas cosas juntas y asi tener el doble de probabilidades jajaja no hubo suerte como de costumbre...=) ) cuando los conciertos terminaron y el ciego llegaba a un punto bastante mas que aceptable comenzo la entrega de premios de la mano de Toño (el del hormiguero) donde nos sorprendieron premiando a la The bitter end con el premio a la bici mas molona o algo asi, todo un honor y una sorpresa porque de todas las bicis que hemos hecho hasta ahora esta siempre fue la que mas desapercivida ha pasado!
despues Kobretti y su colega( lo siento no consigo recordar tu nombre!) ambos magnificos, nos intantaron llevar de vuelta a la zona de malasaña para tomar la ultima ronda...toda una aventura, casi no podiamos andar...pues imaginaros pedalear! y despues de muchisimas risas y aun mas sudor haciendo lo que en su momento fue un agradable recorrido cuesta abajo, pero que ahora lo era cuesta arriba...dichosa ley de la gravedad...nos tomamos una bien merecida cerveza con la que cerramos la jornada.
la verdad es que fue toda una experiencia que aconsejo a todos los que no la conocen aun y decir que si nada me lo impide el año que viene volveremos a disfrutar de ella!

bueno os dejo algunas fotillos de la concentracion y os invito a que la vivais en persona el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario