viernes, 25 de junio de 2010

Pitylighty






Bueno señores, despues de mucho esperar aqui tenemos el nuevo proyecto de Pityligthy!
Para esta creacion se ha aventurado en el mundo de las fixie, pero claro, no podia ser una fixie como las demas!
despues de su proyecto anterior de la Mangurrini special habia dejado el liston muy muy alto y dentro de un mundo tan sencillo y minimalista como suele ser el fixie ha conseguido mantenerse al mismo nivel, desde luego el buen gusto de nuestro compañero hace que si algun dia yo tuviera que encargar una bicicleta a alguien...sin duda alguna seria a el!

bueno hablemos de la bici en si:

de origen era una Orbea Alarar de mujer bastante destrozada, a la que se lempezo a meter mano buscando una line entre bibicleta de carreras y custom muy bien conseguida.
como siempre el apartado de construccion suele ser muy complicado y en este caso Pity se encontro con el gran impedimento de no poder usar la radial por problemas de vecindad, asi que esta modificada a sierra de mano y lima! mas todo el trabajo de masilla, el trabajo de masilla es una parte que no se suele valorar en proyectos tan vistosos como este, pero para los que no lo hayan probado, os aseguro que es uan de las partes mas cansinas de todo proyecto!

bueno por ultimo deciros que la bicicleta monta ruedas de 28" con un buje trasero flip- flop con piñon de 16 dientes y que aun no esta terminada, le faltan algunos detalles como un cambio de sillin y de manillar. Asi que en cuanto este terminada del todo volvere por aqui para enseñaros las nuevas fotografias.











bueno he aqui la Mangurrini special, con diferencia una de las mejores creaciones a nivel estetico que he visto por la peninsula, sencilla y con estilo, colores y formas acertadisimos, complementos y piezas muy bien elegidos,etc...en general una obra de arte con ruedas!
desde el primer dia que la vi me enamore de ella, y creo que cada vez que la veo me gusta mas!

4 comentarios:

  1. Felicidades Bruno, me gusta el blog así que te paso el testigo y te enlazo en mi blog, jejejeje. un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  2. jajaja me alegro de que te guste Herfel! la idea surgio cuando me di cuenta de que eres un perraco y nunca actualizas el tuyo jajajaja y bueno pense en dejarlo solamente para bicicletas...por cierto sigo esperando esa visita...
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. este hombre es casi tan pelón como tú, por cierto:
    Ayanamiento de morada sobre ruedas tenías que haber estado en el rodaje jeje, nunca estás disponible pa estos planes, que hacías en la playa? si seguro que te quemaste en la zona pelonar y todo

    bueno, un abrazo, nos vemos la próxima!

    ResponderEliminar
  4. jajaja que tal principito! pues na que como no teniamos planes pues le tiramos para el piso de la playa a pasar un par de dias al solete...si me llegais a decir algo me quedo, pero como sois unas mamonas..en fin..
    bueno espero que no te quedes mucho tiempo por almeria que tenemos que tomarnos unas birras!
    un abrazo!

    ResponderEliminar